Autoridades de deportes y de frontera acordaron la forma de trabajo durante los Juegos de la Araucanía

Río Grande, 28 de Julio del 2011.- Marcelo Cobian – Director Provincial de Deporte Federado- viajó al paso fronterizo de San Sebastián para reunirse con las autoridades aduaneras de Chile y Argentina, en donde se logró avanzar de manera significativa en la agilización de los trámites que se deben realizar cuando se cruza de un país al otro. 

En esta reunión se  aclararon todos los temas referidos a la documentación, últimas reglamentaciones y sugerencias hacia los transportes de contingentes deportivos, que circularán por las rutas de Tierra del Fuego durante el ingreso y egreso a la provincia, con motivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía. Además se pautó un nuevo encuentro con los pares de Monte Aymond. 

Marcelo Cobian destacó el acompañamiento recibido por parte de las autoridades de Chile y de Argentina “Estamos muy conformes con el gran trabajo en equipo que comenzamos a  realizar, y asi lograr  avanzar y acordar acciones comunes que permitirán desarrollar un exitoso evento deportivo” finalizó. 

Prof. Marcelo Cobian, Director Provincial de Deporte Federado- viajó al paso fronterizo de San Sebastián para reunirse con las autoridades aduaneras de Chile y Argentina.

Del lado Chileno estuvieron presentes los Srs. Hidalgo y Cárdenas, representante de la Aduana;  Juan Ferrada Guzman del S.A.G.; Juan García parte de la Policía Internacional; y Cristian Vargas Salas representando a Carabineros de Chile. 

Del lado argentino, estuvieron presentes el Sr. Guillermo Cuello, representante de la Aduana; Horacio Aliaga, por parte de Gendarmería Nacional; Marcelo Tercero, por parte de Migraciones; y Blanca Moya de Límite y  Frontera.

error:
Scroll al inicio